La mirada de los otros posiblemente también sea la mía.

14.11.05

oración gestáltica


Yo soy yo,
Tú eres tú
Tu haces lo Tuyo,
Yo hago lo Mío
Yo no vine a este mundo para vivirde acuerdo a tus expectativas
Tú no viniste a este mundo para vivirde acuerdo con mis expectativas
Yo hago mi vida,
Tú haces la tuya
Si coincidimos, será maravilloso
Si no, no hay nada que hacer.

Autor: Fritz Perls

4 comentarios:

Joselu dijo...

Esta cita sí que es plenamente real y la asumo. No venimos a realizar el plan de nadie. Para los padres es un planteamiento difícil. Quiero que mis hijas sean lectoras, que sean... pero no han venido a cumplir mis expectativas. Si coincidimos, bueno será. Si no, las querré igual. Tengo un amigo que está investigando la vida de Perls hasta los tuétanos para escribir una novela sobre él. Tuvo una vida asaz compleja y sorprendente. Terminó convirtiéndose en California en lo que nunca había querido ser, un guru y objeto de culto, él que tanto lo había detestado.

Anónimo dijo...

CREO QUE ES UNA ORACION DRASTICA Y ANTISOCIAL, NO SE TRATA DE ANDAR HACIENDO EL GUSTO A NADIE PERO AHORA MAS QUE NUNCA LA INDIVIDUALIDAD TAN EXTREMA NO ES NADA POSITIVO, VIVIMOS EN COMUNIDADES POR LO TANTO LAS RELACIONES HUMANAS TIENEN QUE TENER INTELIGENCIA ADEMÁS DE EMOCIONES, NO ESTAMOS HECHOS PARA VIVIR SOLOS...

fernando dijo...

Esta oracion no es apta para personas inmaduras, dependientes, controladoras y para todas a quellas que les gusta culpar a los demas de lo que les pasa o consideran que su felicidad depende de los demas o de alguien en especial.

Unknown dijo...

Yo tambien creo que deberiamos hacer que esta afirmación se hiciese realidad pero..., ¿que pasa con los ejemplos practicos de la vida diaria?¿que hacer cuando tus hijos se acomodan en casa, sin incorporarse a la vida social de manera independiente y tienes que mantenerlos economicamente? Que alguien me conteste a esta cuestión si tiene alguna solución.

Datos personales