La mirada de los otros posiblemente también sea la mía.

27.12.05

escucha


No hace falta que salgas de la habitación; continúa sentado junto a la mesa y escucha. No hace falta ni que escuches, basta con que esperes. No hace falta ni que esperes, basta con que mantengas la soledad y el silencio suficientes y el mundo se te ofrecerá libremente para que lo desveles; no hay otra elección, vendrá rodando sobre tí en éxtasis a tus pies.

Frank Kafka
fotografia: http://www.fotocommunity.com/pc/pc/cat/3419/display/3757721

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada, mis felicitaciones por tener este blog... es la primer vez que entro, y no me sali hasta no haber leido y reflexionado sobre cada uno de los pensamientos... Una vez mas FELICIDADES POR ESTE BLOG. Y SU CONTENIDO. y gracias por compartirlo

clevus dijo...

Gracias por tus palabras Juan José !!!!
Ya ves que casi la totalidad de los pensamientos son de otras personas y que en algún momento me han encajado ... (también hay contradicciones....) pero con todo me ha alegrado mucho que otra persona en otra parte del mundo le puedan encajar pensamientos similares a los que escribo ...es muy bonito y muy agradable.

Saludos

Anónimo dijo...

Me sumo a la opinión de Juan José. Disfruto con los pensamientos "ajenos" que se exponen cada día aquí. Suponen un momento de reflexión cada día.

clevus dijo...

Gracias ,usuario anónimo, por tu comentario es bonito y reconfortante.

Datos personales