La mirada de los otros posiblemente también sea la mía.

6.2.07

releer



A veces releo posts que he escrito y me doy cuenta que no me causan la misma sensación que el dia que los puse. Supongo que nos pasa a la mayoría, pero no por ser corriente lo encuentro rutinario sino que siempre me causa extrañeza. Encontraríamos, seguramente, muchas explicaciones: no eres el mismo, estás en otras circunstancias, qué sentimiento o sensaciones tenías en el momento... y muchas más.Pero aún y así la primera sensación continua siendo la misma; extraña y algo desconcertante.



3 comentarios:

ideas dijo...

Empece a escribir para no olvidar las sensaciones que sentía cuando vivía un momento.. y para poder disfrutarlas, revivirlas cuando releo algo. Las cosas cambian, pero sobretodo las miradas... y sin embargo, cuando uno relee a veces uno puede volver a vivir tiempos pasados.. Quizá esa sea la magia de escribir y de leer, la capacidad de vivir en otra piel, en otro tiempo...

clevus dijo...

dices "sobre todo las miradas"...
sí...las miradas, miradas diferentes...

ideas dijo...

¿Sabes? lo que diferencia las cosas, generalmente no son ellas en si, sino nuestra mirada...

Si yo hubiese tenido que escoger otro nombre para mi blog,.. hubiese sido el del tuyo... como uno de mi libros favoritos..

Datos personales