La mirada de los otros posiblemente también sea la mía.

16.2.07

enseñanzas


Hay unas palabras que me resultan liberadoras...


"Sólo debemos seguir las enseñanzas cuando hemos descubierto que son valiosas y que se pueden aplicar a nuestra propia vida" Radmila Moacanin "Dos caminos hacia el corazón"


pero al mismo tiempo cómo cuesta descubrir cuáles ...



3 comentarios:

Jonás dijo...

Tu blog y el mío son como la luz y la sombra. Son solidarios y conforman un equilibrio inestable.

clevus dijo...

que agradable tu comentario!
lo que primero me viene a la mente,después de leerlo,es pensar en lo que comentaba Jung; que todos tenemos luz y sombra.Cuando he entrado en tu blog he visto que la fotografia del último post,es similiar a la de este de enseñanzas; silueta oscura de persona aunque en actitudes diferentes.
Quizás el estado anímico,los pensamientos,las actitudes... dependan de tantos factores que no conocemos que lo mejor es intentar no engañarnos con lo que sentimos y nos sucede... y esto tampoco es facil.
En el caso que esto sucediese siempre pienso que sea lo que sea (triste, divertido,melancólico...) desprende "unas vibraciones" auténticas, que de alguna manera captamos.
En tus posts describes emociones duras y complejas con muy pocas palabras y que de alguna manera desprenden estas vibraciones que llegan.

Jonás dijo...

Me alegro que haya sido capaz de proyectar emociones intensas a través de mis palabras. Estas entradas tienen como marco un proceso depresivo que viví y del que logré salir. Gracias por tu visita.

Datos personales