La mirada de los otros posiblemente también sea la mía.

23.1.06

elogio


El que se guarda un elogio se queda con algo ajeno.

Pablo Picasso.

Fotografia obtenida en Flickr:
http://www.flickr.com/photos/jfa/22124068/in/photostream/

4 comentarios:

Alejandro dijo...

Buenas paseando por aqui, leyendo tus entradas y esta me intrigo.

Me imagino que el hecho de haber puesto una frase de Picasso y es por que la dominas. Anteriormente una amiga me digo eso, pero no le preste atencion y te pregunto a ti, como no lo guardas el elogio.

Anónimo dijo...

No me quedaré con algo que le pertenece. Su blog es precioso, y es un placer venir diariamente a ver que imagen nueva hay, y que cita nos consiguió para seguir tejiendo los días.


Un saludo.

Casi nunca firmo aquí, pero un día es un día

Victoria

clevus dijo...

Qué encantador tu mensaje Victoria y gracias por tus palabras.

clevus dijo...

Hola Alejandro, saludos!

La verdad es que a la hora de poner citas o cuentos en el blog actúo más por impresión o sentimiento... vaya que no creo que domine esta frase que he escrito de Picasso... el proceso fué que al leerla pensé que en el fondo era cierta es decir de por sí, en su esencia, un elogio es hacia otro, que sentido tiene si lo guardas para tí... otra cosa como apuntas en tu escrito es sabiendo eso "como lo gestionas", aquí está "el conflicto"... pienso que depende de muchas cosas y al decir depende resulta que ya no aporto una solución, pero sinceramente creo que es así, depende de evolución, de tu momento, de tu energía, de tu claridad, de tu visión en el momento en que lo leas.
Por ejemplo hoy me ha escrito un comentario precioso una persona que lee normalente mi blog... esto no lo esperaba, y seguramente este es un porque no se tiene que guardar el elogio.

Saludos.

Datos personales