skip to main | skip to sidebar

la mirada del otro

La mirada de los otros posiblemente también sea la mía.

23.8.07

ser


No hay alivio más grande que comenzar a ser lo que se es. Desde la infancia nos endilgan destinos ajenos. No estamos en el mundo para realizar los sueños de nuestros padres, sino los propios.

Alejandro Jodorowsky.

foto obtenida en flickr:http://www.flickr.com/photos/hindugods/429158945/
Publicadas por clevus a la/s 23.8.07

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Archivo del Blog

  • ►  2008 (8)
    • ►  mayo (1)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2007 (75)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (2)
    • ▼  agosto (10)
      • cuento
      • angeles
      • fractales
      • "...Vivimos en un planeta que es casi perfecto par...
      • ser
      • los colores
      • puentes
      • vulnerabilidad
      • optimismo
      • atención
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (11)
    • ►  marzo (16)
    • ►  febrero (12)
    • ►  enero (18)
  • ►  2006 (204)
    • ►  diciembre (11)
    • ►  noviembre (19)
    • ►  octubre (17)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (25)
    • ►  julio (13)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (15)
    • ►  abril (11)
    • ►  marzo (27)
    • ►  febrero (28)
    • ►  enero (26)
  • ►  2005 (83)
    • ►  diciembre (29)
    • ►  noviembre (27)
    • ►  octubre (26)
    • ►  septiembre (1)

Acerca de mí

clevus
Ver mi perfil completo

mi otro blog

  • deleites mínimos

blogs que visito

  • krl